Oferta de trabajo: INGENIERO DE DISEÑO DE PCBS

Nivel de cualificación requerido: Ingeniero Técnico, Ingeniero, Máster o similar
Oferta: Diseñador de circuitos, esquema, layout y fabricación de placas eminentemente digitales, con FPGA y memorias, componentes BGA y múltiples capas.

SOBRE EL CENTRO DE ELECTRONICA INDUSTRIAL:

El Centro de Electrónica Industrial (CEI-UPM) tiene la misión de crear conocimiento, desarrollar aplicaciones, transferir tecnología y formar ingenieros e investigadores, en estrecha colaboración con socios industriales en el campo de la electrónica industrial. Nuestra forma de trabajar incluye investigación básica y aplicada, y nuevas metodologías. Nos gusta pensar fuera de la caja, buscando un impacto más amplio.

CEI-UPM está ubicado en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, José Gutiérrez Abascal 2, 28006, Madrid, España.

El Ingeniero de diseño de PCBs se integrará dentro de un grupo de trabajo dinámico y muy activo.

CONTEXTO: El contrato será parte del proyecto KYKLOS 4.0 (Un ecosistema de fabricación circular y ágil avanzado basado en un proceso de fabricación reconfigurable rápido y preferencias individualizadas de los consumidores) en H2020. La fecha de inicio del contrato es flexible, pero debe ser anterior al 15/11/2020. El objetivo principal del trabajo se centra en el diseño, implementación, puesta en marcha y verificación de una placa digital basada en un SoC FPGA dentro del marco del proyecto europeo.

Enlace a la web del proyecto: https://cordis.europa.eu/project/id/872570

SOLICITUD: Buscamos candidatos muy motivados. Los interesados enviar CV, carta de motivación, cartas de referencia y cualquier material relevante a jorge.portilla@upm.es

REQUISITOS DEL CANDIDATO

• Conocimientos y experiencia de uso contrastable de herramientas de diseño de PCBs, especialmente Altium.
  • Conocimiento en diseño de circuitos, principalmente digitales
  • Conocimiento en programación de sistemas embebidos

REMUNERACIÓN

Contrato de 6 meses, ampliable según resultados.

Salario bruto anual de 22.000 €, en 12 pagas mensuales.