TFG/TFM

CONVOCATORIA DE TRABAJOS FIN DE GRADO Y MASTER

Convocatoria TFG/TFM mayo2024

La oferta de proyectos para la convocatoria de mayo de 2024 la podéis encontrar en este enlace.

PROCEDIMIENTO DE ASIGNACIÓN

1. La convocatoria está abierta hasta el viernes 31 de mayo 2024. Para solicitar un proyecto, el alumno deberá enviar al correo cei@upm.es  adjuntando expediente académico completo de Grado y Máster (si aplica) y el formulario de solicitud indicando otras opciones alternativas en caso de que el trabajo elegido en primera opción no sea asignado al alumno interesado.  Una vez evaluada la solicitud (o solicitudes, en caso de haber más de un alumno interesado en el mismo proyecto), el profesor responsable resolverá la convocatoria y notificará a los candidatos también por correo electrónico tanto si han sido seleccionados como si no.

2. Para los proyectos del Industrial Council indicar la preferencia con un código que contenga el nombre de la empresa y un número correspondiente al orden de aparición en las presentaciones de las empresas (ejemplo: Crisa_01)

3. Es imprescindible realizar también  la solicitud del TFG/TFM a través de Indusnet para seguir el procedimiento oficial de la escuela, una vez asignados los trabajos a los alumnos (esto se hará más adelante, tras la asignación por parte del profesor).

4. Asignación: se comunicará al alumno por correo electrónico y se publicará en la web del CEI.

La asignación del TFG/TFM se realiza formalmente siguiendo este procedimiento. No obstante, el alumno puede haber comenzado su actividad con anterioridad si sus circunstancias académicas así lo aconsejan.