Oferta de trabajo estudiantes de máster y doctorado

 FuVeX: Ing. Aviónica

Ing. De aviónica.

En FuVeX nuestro objetivo es llevar a los drones a su siguiente paso industrial: Los vuelos de largo alcance. Por ello, ahora mismo estamos trabajando en reemplazar helicópteros tripulados por drones de largo alcance en inspección de líneas eléctricas. Tras haber logrado el primer permiso de vuelo de su clase a nivel europeo, ahora mismo estamos trabajando en inspeccionar más de 20.000 km. de líneas eléctricas para Naturgy con el objetivo de que se convierta en la primera eléctrica europea inspeccionada completamente inspeccionada con drones de largo alcance. Para seguir acelerando nuestro desarrollo, buscamos una persona para que se una a nuestro equipo de más de 30 personas en el área de desarrollo de aviónica.

 

Lugar del puesto de trabajo: Tudela (Navarra).

Descripción: Buscamos a una persona con titulación de ingeniería (aeronáutica, telecomunicaciones, industrial, software, etc.) con experiencia en sistemas de control (Pixhawk, Embention, Micropilot, etc.). Su cometido principal es el de comprender, desarrollar, solucionar y mejorar el autopiloto, que es el cerebro que controla el vuelo de la aeronave en vuelo y todas sus funcionalidades.

 

Experiencia previa: Buscamos a personas con un mínimo de dos años de experiencia en los siguientes campos:

 

  • Diseño y programación de algoritmos de control relacionado con plataformas aéreas (ala fija y ala rotatoria).
  • Cálculo de ganancias, transformación de derivadas de control en ganancias para el control (básicamente mejorar de forma constante las prestaciones de vuelo y sus funcionalidades).
  • Conocimiento de sensorica (sensores y periféricos del ecosistema de autopiloto que ayudan a mejorar las prestaciones de este).
  • Programación firmware para controladoras.

 

Sus tareas en la empresa serian:

 

  • Estudio y configuración de los autopilotos actuales de la empresa (trabajamos con tres fabricantes diferentes).
  • Obtención de ganancias de estos tres sistemas de control(autopilotos), para las diversas aeronaves de la empresa (actuales y futuras) y optimización de estas.
  • Simulación de dichas ganancias y su posterior ensayo en campo (prueba de vuelo).
  • documentación de todos los procesos de desarrollo.
  • Gestión de planes de ensayo y posterior informe de resultados.

 

Remuneración: En función del perfil de la persona candidata.