¿Te interesa hacer tu TFM o TFG en Electrónica, en la ETSII y financiado por un proyecto de investigación o una empresa?

El próximo 21 de junio a las 15:00 en la Sala D de la Escuela presentaremos ofertas de becas para hacer tu TFG o tu TFM en el CEI.

La presentación tendrá dos partes, en una primera parte presentaremos las propuestas de trabajos financiados por proyectos de investigación del CEI así como el procedimiento y el calendario de solicitud y selección. En esta primera parte también os contaremos cómo es la vida en el CEI, vuestra dedicación a los Trabajos y la compensación económica tanto de aquellos trabajos financiados por proyectos de investigación como de los vinculados a las empresas del Industrial Council del CEI.

En la segunda parte, dentro del programa del Industrial Council del CEI, las empresas presentarán sus propuestas de Trabajo. Habitualmente, algunas empresas hacen sus presentaciones de forma presencial y otras se conectan en remoto.

Os animamos a que os acerquéis ese día a la Escuela y así nos conocemos. Para aquellos que no podáis venir, también os proporcionamos el enlace de ZOOM.