Oferta beca estudiante de materiales u organización industrial (12/07/2013)

Empresa líder en su sector busca estudiante de último curso Materiales u Organización Industrial para desarrollar un período práctico en empresa de inyección de aluminio, sector de automoción, con potencial para asumir la responsabilidad de pequeños proyectos de mejora de la empresa, así como labores de soporte técnico a departamento de ingeniería y calidad.

Ocupando esta posición, el estudiante intervendrá en la mejora del proceso de producción, en colaboración con los responsables directos de cada una de las áreas.
Conocerás proveedores locales y una gran variedad de procesos, entre otras funciones principales del puesto.

• Pro actividad y capacidad resolutiva.
  • Capacidad de aprendizaje.
  • Empatía y capacidad para trabajar en equipo, e iniciativa para trabajar individualmente.

Requisitos:

• Estudiante últimos cursos en Ingeniería Industrial, especialidad Materiales u Organización Industrial preferentemente.
  • Nivel de inglés alto: Nivel C1.
  • Conocimiento de procesos: 5s/Mejora continua/S.M.E.D./VSM/KANBAN.
  • Conocimientos avanzados de bases de datos.

Se ofrece:

• Opciones reales de contratación tras el período de formación
  • Ambiente de trabajo inmejorable
  • Experiencia en empresa consolidada que crece en tiempos de crisis.
  • Recibirá un Programa de Training por diversas áreas (diseño, taller, comercial, calidad, logística, etc), de cara a adquirir una sólida formación práctica y con el objetivo de conocer el negocio.
  • Incorporación inmediata con cierre por vacaciones 5-25 agosto.

Interesados enviar CV a: sergioescaja@fuyma.com